Mi Tarjeta

En caso de hurto, extravío o robo de tu tarjeta Corona Mi Solución llama al 800 914 077 (Lunes a Domingo – 24 hrs.)

> Preguntas Frecuentes

En estos casos la tarjeta debe ser bloqueada inmediatamente llamando gratis, las 24 horas del día, al 600 373 7700 o desde celulares (02) 373 7700.

Adicionalmente puedes bloquear tu tarjeta ingresando tu rut y clave en www.coronamisolucion.cl o en Servicios Financieros de tu tienda más cercana.

Sirve para realizar compras en www.corona.cl, y para realizar consultas respecto de tu cuenta de Tarjeta Corona Mi Solución:

  • Estado de Cuenta vigente
  • Detalle de compras con tarjeta
  • Fechas de pago
  • Bloqueos de tarjeta

Tienes dos opciones para realizar el pago de tu tarjeta:

1. En todas las tiendas Corona a lo largo de todo Chile.

2. En UNIRED. Esto es Supermercados Unimarc, Ok Market y Mayorista 10 a lo largo de todo Chile. Es sin costo adicional. Su sistema opera con un módulo de autoconsulta, donde se emite un comprobante y posteriormente se puede pagar en cualquiera de las cajas disponibles en alguna de las tiendas ya indicadas.

Sólo con tu RUT puedes realizar el pago sin inconvenientes. Más información en www.unired.cl

En los terminales de autoservicio Coronamático, o a Departamento Servicios Financieros de la tienda más cercana a tu domicilio. También puedes obtener copia de tu último Estado de Cuenta desde www.coronamisolucion.cl.

Avísanos llamando al 600 373 7700 o personalmente en Servicios Financieros de cualquiera de nuestras tiendas.

En el Estado de Cuenta aparecen dos opciones de pago: un Monto Facturado, el cual incluye el monto facturado de la deuda completa del período. Y además existe una opción de pago mínimo, que si bien no incluye el monto completo del mes, nos permite mantener la tarjeta al día y con acceso a seguir utilizandola sin inconvenientes.

Si quiere abonar anticipadamente una o más cuotas, diríjase a cualquier caja de tu Tienda Corona más cercana.

Efectivamente. Puedes hacerlo en cualquier caja, donde en forma inmediata realizarán tu abono. Recuerda que los pagos morosos tienen un recargo de intereses y gastos de cobranza.

Este trámite se puede realizar sólo directamente en los Departamentos Servicios Financieros de la tienda Corona más cercana a tu domicilio.

Puedes obtener esta información deslizando tu Tarjeta Corona en cualquier Coronamático ubicados en las tiendas Corona, o directamente en Servicios Financieros, de cualquiera de nuestras tiendas. También puedes obtenerlo desde nuestra página Web.

Todas las compras, con saldo pendiente, que has realizado con tu Tarjeta Corona, vienen detalladas en tu Estado de Cuenta mensual.

También puedes consultar tu último Estado de Cuenta por Internet, ingresando tu Rut y tu clave (PIN) en www.coronamisolucion.cl y luego selecciona la opción Avisos de Vencimiento.