Mi Tarjeta

En caso de hurto, extravío o robo de tu tarjeta Corona Mi Solución llama al 800 914 077 (Lunes a Domingo – 24 hrs.)

> Descubre dónde y cómo usar tu Tarjeta y cómo protegerla

DONDE USAR LA TARJETA Y PARA QUE TE SIRVE:

Tu tarjeta es un medio de pago que te permite además disponer de una línea de crédito y efectuar pagos con cargo a ésta, en la red de comercios en que ella es aceptada, especialmente en Tiendas Corona, www.corona.cl y demás comercios asociados.

FORMA DE USO Y PRECAUCIONES:

Tu tarjeta es un documento personal, que solo puede y debe ser usada por ti. El sistema, por tu propia seguridad, requiere que ella sea presentada junto con tu cédula vigente y en buen estado.

Sigue además estas recomendaciones:

  1. Exige que al hacer una compra, previamente se te presente un voucher o comprobante que contiene el monto de la operación y otra información relevante, el cual debes firmar si estás conforme.
  2. Verifica que la suma cuyo cargo estás aceptando corresponda con los productos o servicios que estás adquiriendo.
  3. Conserva este comprobante junto con la boleta y luego con ellos, revisa tu Estado de Cuenta Mensual.
  4. No entregues por teléfono información a terceros que se asocie a la fecha de expiración o vencimiento y el total de número que tiene una tarjeta, a menos que tú nos llames a nuestro teléfono de contacto.

PROTEGE TU CLAVE:

  • No la reveles a nadie y cámbiala periódicamente en un computador que no sea de uso público; por ejemplo, no uses un cibercafé.
  • No ocupes claves como tu cumpleaños, dirección, RUT, etcétera.
  • No aceptar que los navegadores de internet recuerden tu clave.

BLOQUEO POR PERDIDA – ROBO – HURTO:

En caso extravío, hurto o robo de tu Tarjeta Corona Mi Solución debes realizar el bloqueo de tu cuenta llamando a Call Center de Lunes a Domingo disponible las 24 hrs. a los siguientes teléfonos e identificándote con tu número de RUT y Clave PIN:

  • Desde Teléfonos Fijos o Celulares 800 914 077 (Digíta tu RUT y sigue las instrucciones)
  • También puedes realizar el bloqueo de tu Tarjeta Corona Mi Solución en los módulos de Servicios Financieros ubicados en cualquier tienda Corona a lo largo del país